• La presente promoción será de aplicación exclusiva para las personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes residenciales”, considerando que, entre otros aspectos, no podrá ser utilizado para fines comerciales o de negocio.

• El precio de los equipos Mesh cuentan con un descuento especial del 100% de su valor comercial que se le otorga a EL CLIENTE, sujeto a una permanencia mínima de 18 meses en el servicio de internet fijo de WIN, a partir del plan de 100 Mbps.

• Los días de servicio recibido durante el mes de instalación, serán facturados (prorrateados) en el mes inmediato siguientes a la activación del servicio.

• La Instalación cableada de 1 dispositivo Mesh en cualquier parte de tu casa está sujeto a factibilidad técnica y hasta 40 MTS de cable UTP como máximo. No incluye obras civiles: perforaciones, canalizado y tomas de corriente.

• EL CLIENTE adquiere la propiedad de EL EQUIPO MESH con un descuento especial del 100% de su valor comercial, una vez se cumpla con la condición de permanencia de dieciocho (18) meses, a partir de la recepción del producto. En caso decida resolver anticipadamente el contrato de internet fijo post pago o WIN lo resuelva por falta de pago o uso indebido del servicio, deberá cancelar el valor total de cada equipo MESH, esto es, S/ 450.00, de forma adicional al monto de penalidad fijada en su contrato de servicio de internet, de ser el caso.

• Con excepción a lo señalado en los párrafos precedentes, todos los equipos instalados son de propiedad de WIN y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio; al término del contrato, el cliente deberá restituirlos a WIN.

• Para que el otorgamiento del Descuento Especial se mantenga durante el plazo de permanencia (18 meses), no deberá producirse ninguna de las siguientes circunstancias:

• a) Que, en relación al servicio de Internet WIN HOGAR, EL CLIENTE decida voluntariamente (i) cancelar su servicio con WIN; o, (ii) transferir su titularidad.

• b) Que, EL CLIENTE opte por cambiar su Plan Postpago contratado a otro cuyo cargo fijo sea inferior a su plan actual.

• c) Que, EL CLIENTE desactive algún servicio adicional inicialmente contratado con el Plan Postpago.

• d) Que, WIN suspenda el servicio de Internet de EL CLIENTE prestado por: (i) No pagar dentro del plazo que señala el recibo correspondiente; y/o, (ii) detección de supuesto uso indebido y/o desnaturalización del servicio de Internet contratado con WIN.

• e) Que, EL CLIENTE no reactive su servicio de Internet WIN en un plazo máximo de sesenta (60) días calendarios, contados a partir de la fecha de suspensión, sea que la suspensión de la misma haya sido solicitada por EL CLIENTE por alguna circunstancia que impida el uso de EL EQUIPO.

• f) Que, EL CLIENTE decida acceder a un descuento especial o financiamiento para la adquisición de otro equipo asociado al mismo Plan Postpago.

• Producidas estas causales arriba mencionadas de pérdida de Descuento especial, EL CLIENTE perderá automáticamente la presente promoción y se verá obligado a pagar el valor total del equipo a que se refiere el Acuerdo, de forma adicional al monto de la penalidad fijada en su contrato de servicio de Internet, de ser el caso. EL CLIENTE observará el procedimiento comercial y condiciones que establezca WIN para tal efecto.

• 8. En el caso de traslados externos e internos, los clientes no se verán beneficiados con ninguna promoción.

• 9. En caso EL CLIENTE opte por el fraccionamiento del cargo fijo por concepto de instalación, este será cobrado a EL CLIENTE si se produjera la cancelación del servicio antes del plazo de seis (6) meses forzosos.

• 10. EL CLIENTE deberá tener en cuenta que una limitante de ancho de banda puede ser el dispositivo del cliente (PC, laptop, Smart TV, Smartphone de gama media). Asimismo, EL CLIENTE deberá tener en cuenta que una mejor señal del WI FI estará condicionada al medio donde se encuentre el router o a la distancia de este último con los dispositivos.